Todo acerca de Aparatos de Luz Pulsada Cancun

En todo momento nuestro experimentado equipo te aconsejará las sesiones a realizar dependiendo de tu características.

Muchos de nuestros pacientes nos preguntan cuál es el mejor equipo para depilar, si el láser o la luz pulsada intensa. La mejor tecnología es la más eficaz en cada caso.

Los resultados son completos a las cuatro semanas del tratamiento. En algunos casos, ha de repetirse la sesión, una osadía que corresponderá a su dermatólogo o su cirujano plástico.

Láser de alejandrita: para fototipos más oscuros (hasta fototipo IV). Como sistema refrigerante se emplean fluido, Coloide o aire frío. Es suficiente rápido. Algunos sistemas requieren rasurado previo y otros no. Desventaja: no es el más adecuado para fototipos muy oscuros ni para depilación facial.

La faro intensa pulsada no es bombilla láser pero requiere igualmente de protección contra los destellos que producen los aparatos de depilación.

Cartuchos de recambio para depiladoras de fuego pulsada Select the department you want to search in Cartuchos de recambio para depiladoras de bombilla pulsada

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si no acepta su uso, puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de protección de privacidad. Cerrar la advertencia

Favorece una reducción más efectiva de vello porque permite que la Bombilla Pulsada se transfiera a la piel de forma continua

Gracias a ser un tratamiento prácticamente indoloro para la gran mayoría de personas, cualquier persona puede beneficiarse de la fotodepilación y en cualquier parte del cuerpo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si no acepta su uso, check here puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de protección de privacidad. Cerrar la advertencia

Tratamiento seguro y perfectamente tolerado, que requiere control de idénticoámetros y diagnosis en cada sesión que se va a realizar.

- Opta siempre por aquellas que tengan reguladores de potencia, pero que no siempre precisarás la misma intensidad en tu depilación.

Una ocasión que hayas gastado páginas de detalles del producto, indagación aquí la manera más dócil de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

El personal de TripAdvisor ha eliminado este tema poliedro que no cumple con las directrices del foro de TripAdvisor en lo que respecta a temas que no vienen al caso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *